COLOMBIA - Viva la Feria de las flores comprando ahora sus tiquetes aéreos para obtener el mejor precio - Hopper Research

COLOMBIA - Viva la Feria de las flores comprando ahora sus tiquetes aéreos para obtener el mejor precio

Soledad
By Soledad Lago Rodriguez
Posted Jul 22, 2017

La Feria de Las Flores es uno de los eventos más representativos de la región antioqueña de nuestro país, que convoca a cientos de visitantes locales y extranjeros. En esta feria, las personas viven el más grande espectáculo de flores encargado por los famosos silleteros, quienes exhiben sus silletas con una diversidad de flores exaltando la cultura paisa. Además, de una diversidad amplia de eventos y atracciones para toda la familia.

Este año tendrá lugar del 28 de julio al 7 de agosto en la ciudad de Medellín y en esta ocasión Hopper presenta su informe de proyección de tarifas de pasajes aéreos para este destino en época de feria y así conocer el momento indicado para comprar su tiquete para garantizarse el precio más bajo.

Como primera recomendación, se proyecta que los costos de los tiquetes para vuelos nacionales en esta época se encuentren en un promedio de 73 dólares, frente a los 80 dólares que costaban el año pasado. Y se debe reservar por lo menos 2 semanas antes de la salida, puesto que después los precios aumentarán $ 2 dólares cada día que se espere para reservar.

Las ciudades de Colombia que han mostrado mayor interés de búsqueda para visitar la ciudad de Medellín son: Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta.


Para vuelos internacionales, las personas que deseen asistir a la Feria de Las Flores deberán reservar sus tiquetes lo antes posible, ya que los tiquetes aéreos están en un promedio de 650 dólares, por encima de los precios que se consiguieron en este tiempo el año pasado. Pero si aún no está decidido, tenga en cuenta que los precios están aumentando actualmente 10 dólares cada día que espere para reservar.

¿Cuándo viajar?

Tenga en cuenta que los vuelos más económicos se consiguen para el sábado con regreso el miércoles, y los vuelos más caros son viajando el martes y regresando el viernes.